Classic mood

IMG_1795

¡Buenos días! Se que llevo un tiempo sin subir nada y es que bueno, una pasa por épocas que no sabes exactamente hacia donde tirar o qué hacer con tu vida en general y hasta que no estableces de nuevo la paz interior contigo misma no eres la misma persona que habías sido hasta entonces… Creo que he llegado a esa paz interior y por eso hoy estoy aquí con un nuevo look!!

Llevaba mucho tiempo queriendo enseñar estos pantalones negros de tiro alto, la verdad es que cuando los vi me encantaron y no dudé en que me los compraría. Lo he combinado con una blusa blanca y unas bailarinas negras! Espero que os guste el look! Muchos besos! 🙂

 

Good morning! I know it has been a while since my last upload and that is because, there are times you do not know exactly where to go or what to do with your life in general and until you establish new inner peace with yourself you’re not the same person you had been until then … I think I’ve reached that inner peace and that’s why I’m here today with a new look!!

I had long time wanted to show you these high-waisted black trousers, the truth is that I loved them when I saw them and I did not hesitate to buy them. I have combined them with a white blouse and black ballerinas! Hope you like the look! Many kisses! 🙂

IMG_1793

IMG_1800

IMG_1798

IMG_1797

IMG_1802

IMG_1811

Stradivarius total look
Pull&Bear bag / bolso
Casio watch / reloj

♥♥♥♥♥

* Follow me on *

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ CHICISIMO

2 thoughts on “Classic mood

  1. buenos dias guapa!!!!
    es cierto, hay veces que una necesita tomarse un descanso y pensar lentamente las cosas, pero me alegro que estes de vuelta!!!
    esos pantalones te sientan muy bien, yo no acabo de acostumbrarme a los tiros tan altos, no me veo nada bien, pero poco a poco les voy cogiendo el truquillo jejejejeje
    un besote guapa

Deixa un comentari

