1 Year

DSC05068

¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy, MUY especial… y es que el blog ¡hace un año! Un año lleno de momentos alegres y no tan alegres, de subidas y bajadas, de desesperación y emoción, de querer dejarlo todo y de sentirme más motivada que nunca… repleto de sentimientos por aquí y por allá. Sólo quiero decir que me alegro muchísimo de haberme introducido en este mundo, he conocido gente maravillosa que siempre me han resuelto todas mis dudas y me han animado a seguir. También muchísimas gracias a toda esa gente que esta detrás de las pantallas leyéndome cada día y que con comentarios o simples visitas al blog ya me alegran el día, sin vosotros esto no sería posible y es por vosotros que saco la fuerza de seguir aunque vaya contra viento y marea. Además también doy gracias a toda esa gente que me rodea que con su ayuda y sus pequeños empujoncitos han hecho que este proyecto cobre vida, que algo que en lo que soñaba desde pequeña se cumpliese y sobretodo que creyesen en mi y me secasen las lágrimas cuando estas podían conmigo, millones de gracias. Espero que pasen muchísimos años más rodeada de mi familia blogger y tener la oportunidad de avanzar muchísimo más en este mundo. Otra vez, muchísimas gracias de todo corazón.

Para este post llevo un total look de Pull&Bear, el mono en cuanto lo vi me enamoré de el y de los tacones que decir… más de lo mismo, preciosísimos!

Good morning! Today I bring you a very, VERY special post… the blog is one year old! A year full of happy and not so happy moments, ups and downs, desperation and excitement of wanting to drop everything and then feeling more motivated than ever… full of feelings here and there. I just want to say I’m so glad to have entered to this world, I have met wonderful people who had always solved all my doubts and had encouraged me to continue. Also many thanks to all those people who are behind the screens reading me daily and that with comments or simple visits to the blog they make my day, without you this would not be possible and it is for you that I get the strength to go even if it goes against the odds. Moreover also I thank all those people around me that with their help and small pushes have made this project come alive, something that I dreamed since childhood was fulfilled and above all they believed in me and wiped my tears when I was on the point of giving up, millions of thanks. I hope to have more birthdays surrounded by my blogger family and to have the opportunity to be more involved in this world. Again, thank you wholeheartedly.

For this post I wear a total look of Pull&Bear, as I saw the jumpsuit I fell in love, and with the heels what else to say… more of the same, absolutely precious!

DSC05075

DSC05089

DSC05094

DSC05101

DSC05092

DSC05084

DSC05087

DSC05093

DSC05096

DSC05088

DSC05091

DSC05081

Pull&Bear jumpsuit / mono
Pull&Bear heels / tacones

 ♥♥♥♥♥

* FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ CHICISIMO *

8 thoughts on “1 Year

Deixa un comentari

