Serbia

Foto 03-05-14 10 00 47

Hoy tenéis un post un tanto diferente, no tenéis look pero si que tenéis las fotos de mi viaje a Serbia! He tardado mucho en subirlas al blog, por diferentes razones, pero ya han llegado! Como muchos sabéis, a través de mis RRSS (@bailarinasrojas) hace mas o menos un mes me fui a Serbia toda una semana. La razón de este viaje fue un intercambio de alumnos entre mi facultad (facultad de Farmacia de la UB) y la facultad de Farmacia de Novi Sad (la ciudad a la que fui).

No puedo hablar más de lo que las fotos dicen, sólo me queda decir que me encantó. Me pareció un país lleno de encanto con muchísima naturaleza, con gente súper agradable y con un ambiente muy cañero por la noche. Fuimos a diferentes sitios, paseamos por toda la región de Novi Sad, visitando diversos monasterios y castillos. Uno de los días fuimos a Belgrado, capital de Serbia, y aun que no me gustó tanto como Novi Sad, también me pareció preciosa, sobretodo el “palacio” de la última foto.

Espero que disfrutéis tanto de las fotos como yo disfruté de estar por allí, un beso enorme y nos vemos la semana que viene! (ya habré acabado exámenes jijijiji).

 

Today you have a slightly different post, there is no look but here are some photos of my trip to Serbia! I’ve took my time to upload to the blog, for various reasons, but they have already arrived! As many of you know, through my RRSS (@ bailarinasrojas) makes it about a month I went to Serbia for a week. The reason for this trip was an exchange of students between my faculty (Faculty of Pharmacy UB) and the Faculty of Pharmacy, Novi Sad (the city where I went).

I cannot speak more than what the pictures themselves say, I can only say that I loved it. I found it a charming country with a lot of nature, with super nice people and very partying atmosphere at night. We went to different places, we walked across the region of Novi Sad, visiting various monasteries and castles. One day we went to Belgrade, capital of Serbia, and although I did not like as much as Novi Sad, I also found it beautiful, especially the “palace” in the last picture.

I hope you enjoy the photos as much as I enjoyed being there, a huge kiss and see you next week! (I will have already finished my exams jijijiji).

Foto 03-05-14 11 15 37

Foto 06-05-14 14 34 10

Foto 05-05-14 11 00 53

La facultad de Farmacia de Novi Sad.

Novi Sad’s pharmacy faculty.

Foto 03-05-14 10 09 14

Foto 03-05-14 14 59 07

Foto 03-05-14 11 43 38

Foto 04-05-14 12 21 37

Foto 04-05-14 15 19 40

Foto 05-05-14 16 07 50

Foto 04-05-14 17 36 44

Foto 06-05-14 14 33 40

Foto 03-05-14 17 04 23

Foto 05-05-14 15 54 25

No podíamos ir a Serbia, sin entrar al Zara serbio, claramente! jajaja

We couldn’t go to Serbia if we don’t go to Serbian Zara, of course! hahaha

Foto 07-05-14 11 44 48

Foto 07-05-14 18 44 45

3 thoughts on “Serbia

Deixa un comentari

