Summer dress

torres_isa-5

¡Buenos días! ¿Cómo ha empezado Junio? El mío lleno de exámenes y aunque esta semana no tenga ninguno de la universidad, tengo el escrito del fce! Como visteis los que me seguís por redes sociales (@bailarinasrojas) el speaking me fue genial, así que espero que no lo estropee!

Hoy os traigo un look muy veraniego, con un vestido precioso de Stradivarius con el estampado de pata de gallo pero en color turquesa. A mi personalmente me encantó solo de verlo y no pude resistirme a comprarlo! ¿Qué os parece?

Últimamente habréis estado viendo unas fotos con más calidad por mi blog… y es que un amigo mío, que es fotógrafo me propuso hacerme unas cuantas sesiones y como no, ¡accedí! Aquí tenéis su página de Facebook (click aquí). Desde aquí le quería dar las gracias y que espero que no sea la única vez que me haga fotos, por que me encantan!

 

Good morning! How has begun June? Mine full with tests and although this week I don’t have any from the university, I have the writing test of the fce! As you saw those who follow me on social networks (@bailarinasrojas) the speaking test was great, so I hope I do not spoil it!

Today I bring a very summery look with a beautiful Stradivarius dress with the houndstooth pattern but in turquoise. I personally just loved it in the moment I saw it and I could not resist buying it! What do you think?

Ultimately you will have seen the pictures with more quality on my blog… and that’s because a photographer friend asked me to make me a few sessions and of course, I agreed! Here’s his Facebook page (click here). From here I want to thank you and I hope that it is not the only time he makes me photos because I love them!

 

torres_isa-1

torres_isa-4

torres_isa-8

torres_isa-11

torres_isa-9

torres_isa-7

torres_isa-10

torres_isa-3

 Stradivarius dress / vestido
Local store ballerinas
Pull&Bear jacket / chaqueta

 

 

 

 ♥♥♥♥♥

* FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM ♥ CHICISIMO *

Anuncis

11 thoughts on “Summer dress

Deixa un comentari

