Floral jeans

torres_isa-38

¡Buenísimos días a todos! Empieza una nueva semana y con ella miles de cosas nuevas! En el look de hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones… este maravilloso pantalón floreado de Stradivarius! Una pasada! Lo conjunté con una blusa blanca de Zara de hace dos temporadas para que así el pantalón resalte más! Me puse unos stilettos negros también de Stradivarius, para terminar de completar el look! Espero que os guste! Muchos besos!

Great good morning everyone! We are starting a new week and with it thousands of new stuff! In the look of today I bring you one of my latest acquisitions… this wonderful floral pants from Stradivarius! It rocks! I wore it with a white blouse from two seasons ago of Zara that highlight even more the pants! I wore some black stilettos also from Stradivarius, to complete the look! Hope you like it! Many kisses!

torres_isa-37

torres_isa-36

torres_isa-35

torres_isa-34

torres_isa-39

 

Stradivarius floral jeans / vaqueros floreados
Zara blouse / blusa
Stradivarius stilettos

♥♥♥♥♥

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  CHICISIMO *

7 thoughts on “Floral jeans

  1. Qué guapísima!! Me gustan mucho los pantalones, me he comprado yo unos con estampado floral en zara y estoy deseando estrenarlos 🙂
    Me he puesto hoy al día con la lista que tenemos del grupo de whatsapp y bueno, ya te he añadido en mi lista de blogger como seguidora porque no he visto la forma de hacerlo por aquí, y te sigo tambien por facebook. Espero que tú puedas hacer lo mismo.
    Un besito

    http://www.lavieestbellebyyisela.es
    http://www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

Deixa un comentari

