Rose blouse + white skort

torres_isa-13

¡Buenos dias! me quedan un par de semanas para empezar los exámenes finales, que me duran todo Junio, así que no me lo tengáis muy en cuenta si me paso un par de semanas desaparecida…! Lo bueno es que luego ya podré volver a Ibiza (o espero poder volver) y pasar un verano genial! Hoy os dejo con un look cómodo y sencillo; Blusa y skort de Zara y chaqueta de Stradivarius. Espero que os guste! Muchos besos!

Good morning! I have a couple of weeks until I start finals, which lasts all June long, so I hope you wouldn’t mind if I spend a couple of weeks off… disappeared! The good thing is that then I can go back to Ibiza (I hope so) and have a great summer! Today I leave you with a convenient and simple look; a Zara blouse and the skort and the jacket from Stradivarius. Hope you like it! Many kisses!

torres_isa-12

torres_isa-15

torres_isa-16

torres_isa-20

torres_isa-21

torres_isa-18

 

Zara skort
Stradivarius jacket / chaqueta
Zara blouse / blusa
Local store ballerinas

♥♥♥♥♥

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  CHICISIMO *

Anuncis

9 thoughts on “Rose blouse + white skort

  1. Estás guapísima corazón! Me gusta muchísimo el look 🙂
    Tengo esa blusita en azul, y no me puede parecer más monada!!

    jinmasso.blogspot.com.es

Deixa un comentari

