Pink Plaid Skirt

DSC04545

 ¡Buenos días! Por fin he acabado los exámenes, ahora solo me queda un poco de relax y esperar al sábado para coger el avión a mi querida isla. Estoy muy contenta de poder volver, mi casa, el mar y poder ver a todos mis amigos me da más energía que cualquier otra cosa! (jijiji)

Elegí el look de hoy para un domingo con la familia hará un par de semanas… y aunque parecía que el tiempo había mejorado, ese día se giró un viento que hizo que tuviese un poquito más de frío del que pensaba, así que comprobaréis que tengo la carita un poco roja del frío jajaja! Elegí la falda plisada rosa de Stradivarius que me regalaron mis amigas (todo un amor juju) con una camiseta gris básica y mi collar de Stradivarius que ya visteis en otros posts, que no le puedo dar mas juego, ¡lo combino con todo! jajajaja. Para rescatarme del frío elegí la chaqueta vaquera, que le da un toque informar al look. Espero que paséis una gran semana, besitos y hasta la próxima!

Good morning! I finally finished exams, now I can only relax a little and wait for Saturday to take the plane to my beloved island. I am very happy to be back, to my house, the sea and being able to see all my friends gives me more energy than anything else! (hihihi)

I have chosed today’s look for a family on a Sunday a couple of weeks ago… and although it seemed the weather had improved, that day the wind turned it a little colder than I thought so you can see that I have the red face because of the cold hahahahahah! I have chosen the pink pleated skirt Stradivarius that I got frommy friends (they are love huhu) with a basic gray shirt and my necklace from Stradivarius that you have already seen in other posts, I cannot give it more game, I combine it with everything! hahaha. To keep warm, I have chosed a denim jacket, which adds an informal touch. I hope you have a great week, kisses and see you soon!

DSC04550

DSC04546

DSC04544

DSC04543

DSC04568

DSC04567

DSC04561

DSC04539

DSC04572

Stradivarius skirt SS ’14 (aquí here)
Stradivarius bag
Stradivarius ballerinas
Pull&Bear denim jacket
Pull&Bear t-shirt

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
CHICISIMO

Anuncis

9 thoughts on “Pink Plaid Skirt

Deixa un comentari

