Hello Spring!

DSC04470

¡Buenos días! Como todos sabéis el pasado jueves empezó la primavera y he pensado que no había mejor manera de celebrarlo que subir este look de hace un par de semanas con esta camisa tan floreada de Stradivarius! La volví a combinar con unos jeans y en este caso bailarinas negras y mi collar favorito de Stradivarius también, para que el look fuese un poco mas chic a la vez que casual. ¡Espero que os guste! ¡Mil besos!

Good morning! As you all know last Thursday the spring began and I thought there was no better way to celebrate it than updating this look, which I wore a couple of weeks ago, with this very flowery shirt from Stradivarius! I combined again with jeans, black flats and my favorite necklace from Stradivarius too, so the look was a little more chic but also casual. Hope you like it! A thousand kisses!

DSC04468

DSC04475

DSC04473

DSC04469

DSC04479

DSC04488

DSC04484

DSC04486

DSC04487

Stradivarius t-shirt, jeans and ballerinas
Mango bag

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
CHICISIMO

Anuncis

10 thoughts on “Hello Spring!

  1. Hola guapa! Soy Diana del grupo de bloggers de whatsapp. Me ha encantado el post y tienes unos ojos increíbles.
    Te invito a ver mi blog guapa.

  2. Hola guapisima, creo que ya me conoces jejeje soy Noe del grupo de whatsapp, por fin te tengo por el blog y por todas tus redes sociales, ya estoy casi acabando la lista que tenia un retraso …. jejeje …. por cierto por el blog te sigo doblemente, tengo dos cuentas en google (no se ni por que) y cuando quieres se cambian asi es que te lo digo por si me ves dos veces aunque saco diferente foto.

    Estas guapisima. Me encanta la blusa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

Deixa un comentari

