París #2

DSC04317

¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he estado unos días de relax y me ha ido mejor de lo que pensaba! jajaja

En este segundo post (también en París) os muestro un estilismo muy sencillo, llevo unos leggings negros y mis botas inseparables con una camisa básica vaquera, un jersey blanco con detalles brillantes en el cuello y mi abrigo estrella, de Sheinside, que podéis encontrar aquí. Como complementos llevaba el bolso que me veréis en todos los looks de París, sencillo y muy práctico y un pañuelo tartán con colores azules y verdes.

Ese día hacía muchísimo frío pero aún así decidimos subir a la Iglesia del Sagrado Corazón, en el barrio de Montmartre, uno de mis preferidos, por la vida y la alegría que tiene!

Good morning! How was the weekend? I’ve spent a few days relaxing and it went better than I thought! hahahaa In this second post (also in Paris).
I show a very simple styling, I wear black leggings and my inseparable boots with a denim basic shirt, a white jersey with sparkling details on the neck and my star coat, from Sheinside, which you can find here. As a complement I carried the bag which you will see in all of the Paris looks, simple and very convenient and a plaid scarf with blue and green colors.
That day was very cold but we still decided to climb to the Church of the Sacred Heart in the neighborhood of Montmartre, one of my favorites for life and joy that has!

DSC04320

DSC04333

DSC04327

DSC04318

DSC04321

DSC04323

DSC04322

DSC04319

DSC04329

La iglesia del Sagrado Corazón (Le Sacre Coeur).
The Church of the Sacred Heart (Le Sacre Coeur).

DSC04331

Stradivarius leggings, boots, t-shirt and scarf
Mango bag
Zara sweater

¡Espero que os haya gustado el post y el look! ¡Muchos besos!

I hope you like the post and the look! Lots of kisses!

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
CHICISIMO

5 thoughts on “París #2

  1. Que guapa! Me encanta el look que elegiste y me encantan las fotos, París es mi ciudad favorita!
    Me encanta tu blog así que aquí tienes una nueva seguidora,un besito ♥

Deixa un comentari

