París #1

DSC04298

¡Buenos días! Se que he estado un poco desaparecida por aquí, pero los que me seguís en Instagram (aquí) y/o en Facebook (aquí) sabréis que he estado de exámenes y que me fui a París a pasar mis mini vacaciones.

En el post de hoy os enseño mi primer look por París, fue el mismo día que llegamos y ya que teníamos un poco de luz y un paisaje bonito decidí hacerme las fotos delante de la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos de París. Iba bastante sencilla, ya que un outfit cómodo para visitar una ciudad es lo más adecuado: mis botas planas chelsea de charol de Stradivarius, combinado con el crop top gris y la camisa blanca. La pieza estrella es la chaqueta, la biker de lana famosísima de Stradivarius, que la combiné con una gargantilla en tonos rosados también de Stradivarius, y el bolso de Mango. Lo bueno es que casi todo el look, menos la camisa y los vaqueros, ¡es todo de rebajas! Algo impensable para mí hace unos años, que me iba directa a la nueva colección… jajajaja

¡Espero que os haya gustado el look tanto como a mí! ¡Mil besos!

Good morning! I know I’ve been a bit missing here, but those who follow me on Instagram (here) and/or on Facebook (here) you will know that I have been testing and that I went to Paris to spend my mini-holidays.

In today’s post I show my first look at Paris, it was the same day we arrived and as we had some light and beautiful scenery I decided to get the photos in front of the Eiffel Tower, one of the most iconic Paris monuments. I was wearing quite simple clothes because a comfortable outfit for visiting a city is the right choice: my patent leather chelsea boots from Stradivarius combined with a grey crop top and a white shirt. The star piece is the jacket, the famous wool biker from Stradivarius, which I combined with a necklace in pink tones also from Stradivarius, and a Mango bag. The good news is that, almost all the look unless the shirt and the jeans, I purchased it on sales! Unthinkable for me a few years ago, because I always went straight to the new collection … hahahaha

I hope you liked the look so much like me! A thousand kisses!

DSC04303

DSC04296

DSC04301

DSC04297

DSC04306

DSC04304

DSC04302

DSC04313

DSC04307

Stradivarius boots, jeans, biker, crop top, necklace and scarf
Mango bag
Local store t-shirt

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
CHICISIMO

Anuncis

17 thoughts on “París #1

  1. guapaaaa, vaya pasada de fotos!!! ya me imagino que os lo habréis pasado genial los dos juntos! ya m diras los sitios que recomiendas para cuado vuelva a ir jijiii
    me encanta como ibas, la chaqueta preciosaaa!!!

    muchos besitosss

Deixa un comentari

