Special tights

DSC04205

¡Buenos días a todos! Ya han pasado las fiestas y en unas horitas estaré en el avión camino a Barcelona así que estoy un pelín triste, ¿vosotros ya estáis de vuelta a la rutina o aún no?

En este post os enseño dos cositas, una de ellas son las medias, que después de tres meses me decidí a comprarlas, son de Calzedonia y habían salido justo en la primera colección de otoño-invierno, así que fue un lujo encontrarlas jajaja. Me gustan muchísimo, sobretodo por las ondas que hace, ya que había tenido unas parecidas pero eran completamente una linea recta. La otra cosa es la bufanda, me encanta el color mostaza, y aunque este sea un poco mas amarillo me sigue encantando. Fue uno de los regalos de Navidad y aún lo agradezco mil.

Good morning everyone! The holidays have finished and in some hours I will be in the plane heading to Barcelona that’s why I’m a bit sad. How about you? Have you gone back to the routine or not yet?

In this post I show two things, one of them are the tights that after three months I decided to buy, they are from Calzedonia and they had come out right on the first collection autumn-winter, so it was a treat to find them hahaha. I like them very much, especially for the waves, I had another similar but the line was completely straight. The other thing is the scarf, I love the mustard color, and although this is a bit more yellow I still love it. It was one of the Christmas gifts and I appreciate it even thousand.

DSC04207

DSC04214

DSC04231

DSC04209

DSC04229

DSC04221

DSC04211

Para terminar os dejo un par de fotos de las calles de dónde he hecho las fotos. Tengo un poco de morriña al tener que dejar mi isla, así que la supero viendo estas fotos, ¡espero que os gusten!

Finally, I leave you with a couple of photos of the streets where I have made the photos. I’m a little homesick at having to leave my island, so I try to get over it seeing these photos, I hope you like them!

DSC04243

DSC04244

Stradivarius scarf, skirt, t-shirt, ballerinas and bag
Local store sweater
Calzedonia tights

¡Espero que os haya gustado el look, el post y el trocito de mi isla que os he enseñado! ¡Un besito!

I hope you like the look, the post and the piece of my island thant I showed you! Kisses!

Isa

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
CHICISIMO

Anuncis

16 thoughts on “Special tights

  1. Me chiflan las medias! Yo el otro día “innové” con unas de encaje, y seguro que me animo a buscar más. Sabiendo que son de Calzedonia, ya tengo el camino hecho 😉

  2. Las camisas tartan son mi debilidad, tengo esa identica de la temporada pasada pero de Sfera,y cada vez voy sumando a mi armario alguna.
    La combinación tiene mucha personalidad y estilo!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

Deixa un comentari

