Back in black

¡Hola a todos! Como ya habéis podido observar, el negro es uno de mis esenciales, me gusta vestir de negro o combinar colores con éste en especial. Me parece muy elegante y a la vez único, me hace sentir muy cómoda. ¡Creo que es un color con el que siempre se puede acertar!

Este post va sobre el color negro, combinado con una camisa vaquera, y unos leggings encerados. La estrella del look como podéis observar es el jersey croptop, de esta temporada de Stradivarius.

Hey everybody! As you can see in the previous posts, black is one of my essentials, I love black clothes and wear them, also I can combine colours with it. I think it is very elegant and unique, it makes me feel really comfortable. Black is a colour that you can wear everywhere!

In this post I show you it, combined with a denim shirt and a brilliant leggings. The star of the look is the croptop jumper, from Stradivarius.

DSC03849 DSC03850 DSC03857 DSC03863 DSC03855 DSC03858 DSC03869 DSC03871

Stradivarius jumper, shirt and leggings
Mango bag
H&M boots

 

¡Espero que os haya gustado el post!
Gracias por las visitas y los comentarios que últimamente recibo, me hacéis MUY feliz, ¡muchísimas gracias a todos!

¡Amor y besos!

I hope you like the post!
Thank you for the visits and the comments that you have done, you make me SO happy, thank you so so much!

Love and Kisses!

Isa

También me podeis encontrar aquí:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter: @Isabeliua7
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram: @isabellaloves
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo
http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

8 thoughts on “Back in black

Deixa un comentari

