R E D

¡Hola corazones! ¿Cómo estáis? Yo ya he entrado en período de parciales y voy bastante liada con exámenes, así que espero que me perdonéis si voy mas lenta subiendo posts jajaja.

El otro día elegí este outfit para dar una vuelta por la parte antigua de Barcelona, el barrio del Born. La chaqueta, la estrella del outfit, es de Stradivarius. ¡Me la compré hace nada y tenía muchísimas ganas de compartirla con vosotros! Le da un toque alegre y arreglado al look. El jersey y los vaqueros también son de Stradivarius, los botines de H&M.

Hey sweeties! How are you? I am very busy with exams so I hope that you can forgive me If I go slower posting hahaha.

The other day I choose this outfit for going to the centre of Barcelona, Born’s neighborhood. The jacket, the star of this outfit, it’s from Stradivarius. I bought it few days ago and I wanted to share with you! It adds a cheerful and elegant point to the look. The jumper and the jeans are from Stradivarius too. The boots are from H&M.

2013-10-19 21.39.12

2013-10-19 21.36.50

2013-10-19 21.38.09

2013-10-19 21.45.05

2013-10-19 21.35.47

¡Espero que os haya gustado el look! ¡Muchísimas gracias a todos los que me visitáis y comentáis en cada publicación, vuestros comentarios son lo que me animan a seguir con esto, sois lo mejor!

I hope you like the look! Thank you so much for all the views and the coments that you had done, your coments are the things that makes me keeping on with this project!

Isa.

También me podeis encontrar aquí:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter: @Isabeliua7
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram: @isabellaloves
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo
http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

3 thoughts on “R E D

Deixa un comentari

