Military

¡Hola corazones! ¿como estáis? Últimamente no tengo mucho tiempo para pensar en el blog y en las publicaciones que hago, pero bueno, se intenta poco a poco jajaja

Hoy os enseño uno de mis looks mas casuales, llevo las famosas botas que me compré en el H&M Fashion Tour! Són comodísimas, para ser la primera vez que las llevo no me hicieron daño alguno. La camiseta es de la temporada pasada de Stradivarius, hace como una especie de collar de piedrecitas muy monas, a mi me encantan, y los vaqueros de toda la vida de Stradivarius también. El bolso, que también es de Stradivarius (gran fan de la marca…jajaja) es muy práctico y lo suelo llevar a todos los sitios, tanto a la universidad cuando hay que llevar poca cosa, como para salir de fiesta.

Hey sweeties! How are you? I don’t have so much time to think about the blog and the latest post, but well, I try it a little bit hahaha!

Today I show you one of my casual look, I wear the famous boots that I bought in the H&M Fashion Tour! They are so comfy, it was the firts day I wear them and they don’t hurt me. The shirt is from Stradivarius (latest season), in the neck, there is a type of necklace, I love it. I wear the typical jeans hahaha. The bag, is from Stradivarius too (I’m a gran fan! hahaha) it’s so practical and I can wear it with anything, for going to the university or going out.

Imatge

DSC03834

DSC03822

DSC03842

DSC03827

¡Espero que os hayan gustado las fotos y el look! ¡Besos y amor!

I hope you like the photos and the look! Love and kisses!

Isa

También me podeis encontrar aquí:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter: @Isabeliua7
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram: @isabellaloves
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo
http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

Anuncis

6 thoughts on “Military

Deixa un comentari

