check

¡Hola amores! Estos días estoy teniendo un puente largo así que como todavía no tengo exámenes puedo dedicarme completamente al blog, y eso es lo que he hecho esta mañana!
Mi novio y yo nos hemos ido a los jardines de Pedralbes y hemos hecho unas fotos magníficas.
La razón del puente es “La Mercè”, la patrona de Barcelona y esta toda la ciudad de fiesta, de conciertos, mercadillos… y mil cosas más que me encantaría enseñaros.

Quería dar las gracias a mybloga por poner mi blog en su página y a la revista marie-claire por ponerse en contacto conmigo cuando publicaron un look mio en su web!

Hey sweeties! These days I’m in a mini holidays and I don’t have exams yet so I can work on the blog like I’ve done this morning!
My boyfriend and I went to the Pedralbe’s garden and we took an amazing photos.

The reason of the mini holidays is “La Mercè” the day of Barcelona. All the city is in holidays, in concerts, little markets… and a lot of things more that I want to show us.

I want to say thank you to mybloga for joining my blog to the web and to the marie-claire magazine for trying to contact with me when they publish one of my looks.

Imatge

DSC03725

DSC03758

DSC03744

DSC03722

DSC03750

DSC03759

Stradivarius t-shirt
Stradivarius skirt
White Converse
Casio watch
Mango bag
Ray-Ban sunglasses

¡Espero que os haya gustado el post y el sitio! ¡Besos y amor!

I hope you like the post and the place! Love and kisses!

Isa

También me podeis encontrar aquí:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter: @Isabeliua7
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram: @isabellaloves
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo

http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

7 thoughts on “check

Deixa un comentari

