Tendencias otoño-invierno14

¡Hola amores! He empezado la universidad y voy un poco liadilla por problemas en la matrícula y prácticas y demás… Enfin, no he podido ser mas creativa y he decidido hacer un post sobre las dos tendencias que más se llevarán este otoño-invierno 2014, el tartán, el tradicional estampado escocés, y el estampado floral.

Sinceramente, me gustan tanto uno como el otro, las flores por lo bonitas que son. Tengo leggings, camisetas, accessorios… muchísimas prendas en las que sólo aparecen flores. De tartán, tengo menos cosas, pero las que tengo, no las cambiaría por nada, ¡me encantan!

Hey sweeties! I’ve started the university and I’m a bit busy because of some little problems in the groups… Hovewer, I can’t be so much creative and I’ve decided to do a post with the two trends that people will wear the most between fall and winter 2014, tartán, the traditional scotish pattern, and the floral pattern.

Sincerely, I love both of them, the flowers because are really beautiful, I’ve got leggings, shirts, accessories… A lot of clothes that only appears the floral pattern. About tartán, I haven’t got so many things, but the things I have, I wouldn’t change for nothing, I love it!

TARTÁN

jaqueta

1. Zara 2. Asos 3. Zara

pants

1. Pull&Bear 2. Zara 3. Mango

skirt

1. Asos 2. Pull&Bear 3. Zara

La falda esta me enamora, tiene que ser mía, ¡ya de ya!
I love this skirt, It has to me mine!

top

1. Maje 2. Pull&Bear 3. Zara

FLORAL

jaqueta

1. Asos 2. Zara 3. Pull&Bear

pants

1. Zara 2. Pull&Bear 3. Pull&Bear

dress skirt

1. Pull&Bear 2. Zara 3. Zara

cami

1. Asos 2. Pull&Bear 3. Zara

Me quedaría con casi todo… ¡ya que me gusta todo! ¿Y vosotr@s? ¿Qué pensais?
Espero que os haya gustado, ¡amor y muchos besos!

I want almost everything… I love everything! And you? What do you think?
I hope you like it, love and kisses! 

Isa

 

También me podeis encontrar aquí:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter: @Isabeliua7
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram: @isabellaloves
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo

http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

8 thoughts on “Tendencias otoño-invierno14

Deixa un comentari

