f l o w e r s

¡Hola amores! En un par de horitas estaré volando hacia Barcelona para empezar de nuevo la rutina.
Este es el look que pienso llevar a la universidad el primer día, por eso me gustaría compartirlo con vosotros para que veais un poco el estilo por el que me muevo. El bolso no sería el mismo, esta claro que allí no me cabe casi nada hahaha.

Las fotos son tomadas detras de mi casa, tenía que hacer la maleta y no tuve mucho tiempo para hacermelas. Agradezco a la fotógrafa el trabajo que hace por mí ♥

Hey sweeties! I will be in a plane in a few hours going to Barcelona, to star the university again.
This is the look that I will wear the first day,
so let you know what are my style day-to-day. The clutch it won’t be the same because I need something more big hahaha.

The photos are being took behind home, I have had the baggage so I didn’t have much time to did them. I love my photographer because she did a big job only for me

Imatge

Es un look muy casual, pero a mi me encanta, y dependiendo de los complementos con lo que lo combines quedará mas o menos arreglado.

This is a casual look but I love it, and depends on the complements will be more or less elegant.

DSC03672

El clutch es de mi madre, de una tienda de Palma de Mallorca.

Mum’s clutch. It’s from a shop in Palma de Mallorca.

ImatgeImatge

DSC03685

DSC03700

DSC03688  DSC03694

DSC03708

Zara’s shirt
Stradivarius’ pants
Stradivarius’ sandals
Casios’s watch
Ray-Ban’s sun glasses
Accessorize’s necklace

Espero que os haya gustado, ¡mi próximo post ya será en Barcelona! Muchos besos y abrazos ♥

I hope you like it, my next post will be in Barcelona! Love and Kisses

Isa

También me podeis encontrar aquí:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter: @Isabeliua7
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram: @isabellaloves
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo

http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

 

Anuncis

9 thoughts on “f l o w e r s

Deixa un comentari

