bicolor y cuadros

Antes de todo, me gustaría que me votarais aquí, pinchando este enlace, os estaré muy agradecida! Gracias gracias!
Can you vote me here? Please! Thank you so much!
https://www.facebook.com/GlamourEspana?sk=app_122138604543149&app_data=%7B%22id%22%3A59624%7D

¡Hola! ¿Cómo estais? Yo en casa la mayoría de los días… llueve a cada hora y así es imposible salir. Me queda poquito por mi isla, y creo que este será mi último o penúltimo post con fotos de Ibiza en verano hasta el año que viene. Aún así, os quería enseñar esta parte de la isla, un paseo muy largo en el que ahora utilizan como el puerto, donde llegan los barcos de diferentes lugares. Sin embargo, a mí me sigue encantando y las puestas de sol son preciosas.

Os voy a presentar dos looks, uno un poco informal y el otro más elegante, vosotr@s decidís con cual quedaros y con que mejorarlos!

Hi! How are you! I’m at home almost every day… it is often rainning and it’s impossible to go out. My days in my island are reaching the end and I think this will be my last or penultimate post with photographs of Ibiza in summer until next year. However, I want yo show you this part of my island: a long walk which it is used nos as the port, where boats from different places arrive.
Nevertheless, I’m still love it and the sunsets are gorgeous.

I’m going to show you two looks, one a bit casual and the other more elegant, you decide which you prefer and with what can you improve them!

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

2013-09-10 19.48.26

La tendencia perdida hace años, la chaqueta/camisa…¡a la cintura!
The lost trend, the jacket/shirt…¡around the waist!

Imatge

Imatge

Imatge

El primer look es el que yo considero mas elegante. Llevo camiseta de Stradivarius, skort de Zara, bolso de Mango y sandalias de plataforma de Zara. Las gafas de sol son de Ray-Ban. Típico look bicolor que se ha llevado tanto tiempo este verano.

El segundo look, el más casual, llevo la misma camiseta y skort que antes, añadiendole la camisa a cuadros de Stradivarius, unas sandalias, que ya habían salido anteriormente, de Lefties y el bolso también de Mango. También las gafas de sol son las mismas.  El reloj en los dos looks es de Casio.

Espero que os haya gustado, y que me digais todo lo que mejorariais! Muchas gracias! Bisous

The first look I think is more elegant. I wear a Stradivarius’ shirt, Zara’s skort, Mango’s bag and Zara’s sandals. The sunglasses are from Ray-Ban. Typical bicolor look that has succeeded this summer.

The second look is more casual, I wear the same t-shirt and skort, adding a checkered shirt from Stradivarius, a Lefties’ sandals and the bag is from Mango. The sunglasses are from Ray-Ban too. The watch of both looks are from Casio.

I hope you like the post and if you think something for improving myself, tell me! Thank you so much! Bisous

Isa

También me podeis encontrar en:
You can find me here:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram
http://instagram.com/isabellaloves

Chicisimo

http://chicisimo.es/fashionista/isabel-torresgomez/

Anuncis

14 thoughts on “bicolor y cuadros

Deixa un comentari

