MUST HAVE

¡Hola! Casi estamos a mediados de septiembre y supongo que muchos ya habreis empezado a trabajar o a estudiar o cualquier cosa que hagais. A mi todavía me queda una semanita por mi isla antes de irme a Barcelona a empezar de nuevo la rutina, y como queda tan poco de verano me gustaría enseñaros las prendas y accesorios que han sido un “must have” este verano.

Imatge Imatge
Para empezar aquí teneis los pantalones verde militar que se llevaron tanto en invierno como en verano de esta temporada. Se me rompieron los primeros que tenía, ¡así que tuve que comprarme otros! Este es de Stradivarius.

Imatge  Imatge

Seguimos con la típica camisa de cuadros que ya era “must have” la temporada pasada, y aquí sigue…¡pisando fuerte! Ahora con una tendencia perdida hace años: ¡a la cintura! (foto de la derecha). Esta es de Stradivarius.

Imatge Imatge

¡Estoy MUY orgullosa de haber comprado esta falda! La verdad es que al principio la indecisión pudo conmigo, pero gracias a mi novio me la terminé comprando. Más que una falda es una skort, ya que por detras es pantalón aunque por delante se vea como una falda. Es monísima. Es de Zara. Esta temporada se ha llevado muchísimo.

Imatge DSC03655

Estas son unos de los dos pares de zapatos que me he comprado (las turquesa regaladas) este verano! La verdad es que tanto unas como las otras son preciosas y no las cambiaría por nada. Las cangrejeras son de Stradivarius y las cuñas turquesa son de Zara.

DSC03657 Mono luneares  (1)

El PLAYSUIT que se ha llevado tanto este verano. El mío es de Pull&Bear. La chica que sale a la derecha es Priscila Hernández dueña del blog http://www.blogpersonalstyle.com/ ¡os recomiendo que os paseis! ¡Esta chica es increíble!

DSC03658    stock2

Bolso de Carpisa. Este año se llevan los colores flúor y aunque este no lo sea mucho es bastante llamativo. Y a mí me encanta.

page1 7002363001_1_1_2

Esta falda es preciosa, me la compre a principio de verano y la verdad es que la he llevado millones de veces. La considero un “must have” por que la puedes llevar con casi cualquier camiseta y es muy cómoda. De Stradivarius.

page 13023503_37-13013617_TM-16020084_02-13000090_52

¡Precioso! Lo vi hace dos días en Mango y desde ese momento me enamoré de el. Es pequeñito y se puede llevar a todos lados, tanto de fiesta como un día cualquiera.

¡Espero que os hayan gustado las prendas que yo considero esenciales!

Isa

También me podeis encontrar en:

Facebook
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Twitter
https://twitter.com/Isabeliua7

Instagram
http://instagram.com/isabellaloves

Anuncis

11 thoughts on “MUST HAVE

Deixa un comentari

