Orígenes Ibicencos

¡Hola! Estoy ansiosa de que veais este post y me he tenido que reprimir para no subirlo antes hahaha.
Como podéis observar en el título, el post va sobre Ibiza, mi lugar de nacimiento aunque en el que ya no resido a causa de mis estudios; Aunque sigo pasando la mayoría de mis vacaciones. Las fotos han sido tomadas en la parte antigua de Ibiza, llamada “Dalt Vila”. Antiguamente era el núcleo de la población ibicenca, es una especie de castillo rodeado de muchas casas blancas o coloridas y una muralla, los habitantes de Ibiza se refugiaban allí de posibles ataques marítimos.
Disfrutaréis de colores pastel, frescos y con olor a mar… Os gustará tanto como a mí, ¡que me tiene enamorada!

ImatgeAunque no se observe bien, al fondo se encuentra Formentera, otro paraíso.

ImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge¿No es precioso? La combinación de colores entre la puerta y las plantitas de arriba me enamoró.
ImatgeImatgeImatge

El castillo desde abajo…

Camiseta de Pull&Bear
Pantalones de Stradivarius
Sandalias de Stradivarius 
Bolso de tienda local
Collar de Accessorize
Reloj de Casio
Gafas de Sol de Ray-Ban

Espero que os haya gustado mi isla, yo siempre tengo y tendré un buen recuerdo de ella. Bisous

Isa

También me podéis encontrar en:

Instagram:
http://instagram.com/isabellaloves

Twitter:
https://twitter.com/Isabeliua7

Facebook:
https://www.facebook.com/bailarinasrojas

Blogovin:
<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/10573309/?claim=uw2tvwttc9f”>Follow my blog with Bloglovin</a>

Anuncis

10 thoughts on “Orígenes Ibicencos

  1. Hello ,

    I’m Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That’s why I’d like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we’re still growing, so it’s perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click http://www.whatiwear.com to get started.

    See you soon,
    Valencia
    Community manager

Deixa un comentari

