¡Hola! Ayer os presenté mi nuevo blog y hoy haré la primera entrada formal del blog!
Para empezar tengo que decir algo que ayer se me olvidó, el nombre del blog… Bueno, podríamos ponerle muchos matices pero he decidido llamarle así básicamente por que me enamoran las bailarinas y si pudiera las llevaría todas las épocas del año, lástima que solo se la primavera la estación más apropiada para ellas… y, bueno, rojas por que desde pequeña siempre he querido tener unas bailarinas rojas, aun que nunca encuentre ningunas que me acaben de enamorar!

Empezaré con unas fotos de hace unas semanas en Madrid. Mi novio y yo estabámos y seguimos estando de vacaciones, así que decidimos darle un poco de vida a nuestro verano y nos escapamos una semanita a la capital. Fue realmente espectacular, el Retiro, el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, entre otras muchas cosas! También fuimos a ver el musical del Rey León, lo más increíble que he visto nunca! Animo a la gente a que vaya a verlo, de verdad, no desaprovecharéis el dinero!

ImagenEste es el vestido que llevé para el musical, de Stradivarius.

ImagenMi novio, el que me apoya en todo lo de que hago, incluso en este proyecto del blog, y yo antes de empezar la función.

ImagenPor las calles de Madrid.
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Lefties
Reloj: Casio

ImagenCafetería moderna del barrio de Chueca de Madrid, Mama Framboise. Deliciosa.

ImagenDelante del Thyssen-Bornemisza.
Camiseta: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Sandalias: Lefties
Bolso: Oui c’est moi
Reloj: Casio

Y eso es todo para el primer post! Espero que os guste! Muchos besitos!

Isa

Anuncis

9 thoughts on “¡Madrid!

Deixa un comentari

