¡De estreno!

¡Hola! Bueno, encantada de estar aquí. Soy nueva en wordpress, antes tenía un blog en blogspot pero he decidido pasarme a wordpress ya que me gusta más el estilo. Como podéis ver será un blog de moda, soy una gran aficionada a esta y me encanta seguir cada campaña de las grandes y pequeñas marcas.
Me presento, me llamo Isabel, tengo 19 años y soy de Ibiza aunque resido en Barcelona ya que estudio Farmacia allí.
Os pondré dos fotos para que me conozcais y ya mañana haré un post del estilo con el que intentaré publicar todos los posts. Muchas gracias por seguirme y espero saber de vosotras/os.

ImatgeImatge

Estas fotos son de la última boda a la que fuí, la de mi prima. Iba muy sencillita por la mañana ya que solo era la ceremonia.

Outfit:

Blusa: Stradivarius
Collar: Accessorize

 

¡Espero que os haya gustado!

Isa

Anuncis

4 thoughts on “¡De estreno!

Deixa un comentari

